Boda Mónica y Joaquin
Cuando Mónica nos contó que se casaba y que quería que fuéramos nosotros los que realizaran el reportaje de su boda no nos pudimos poner más contentos. Primero porque conocemos a Mónica desde hace mucho tiempo, y segundo porque nos encanta su historia con Joaquín. Porque con ellos eso de ‘juntos para siempre’ empezó mucho antes del ‘sí quiero’. Y es que Mónica y Joaquín tan solo eran unos niños cuando se conocieron. Cuando se hicieron amigos. Cuando, sin darse cuenta, se convirtieron en inseparables. Pero la vida les fue separando y juntando una y otra vez. Y así, tras varias relaciones, se juntaron para siempre.
Fue el Náutico de Valencia quien les vio crecer, jugar y madurar, y fue allí donde decidieron celebrar su gran día. Tras una emotiva ceremonia en la iglesia San Juan del Hospital, nos trasladamos a un Náutico vestido de fiesta, donde la frescura de los novios estaba presente en cada detalle.
Sin duda fue un día lleno de emociones, recuerdos, amor, y mucha alegría. Porque si hay algo que desprende esta pareja es eso mismo. Alegría. Por eso fue un placer contar vuestro gran día, chicos.