CLINICA VETERINARIA

AMISTADES QUE DEJAN HUELLA

La clínica veterinaria Avenida del Puerto, 200 es un lugar amplio y bien estructurado. Tiene cada departamento bien diferenciado y separado. La peluquería, y diferentes salas de espera según el tipo de animal que entre da lugar a un pasillo donde se conforman las distintas consultas, salas de rayos, laboratorio, quirófanos y cuidados intensivos.

 

Ese era el objetivo y plan del video corporativo. Mostrar insitu, y en tiempo real el funcionamiento de la clínica, y el trabajo del equipo de veterinarios. De esta forma, nos adentramos en cada uno de los servicios que ofrece la clínica, y las imágenes nos llevan a explicar en qué consiste cada uno de ellos.
A través de la cámara comprobamos como se reconoce a los pacientes, la realización de una radiografía, o el quirófano. Podemos observar también las salas de espera diferenciadas según el animal, y el minucioso trabajo de laboratorio. 
El equipo de la Clínica Veterinaria Avenida del Puerto 200 es especialista en varias áreas, y de esa forma se muestra en su video corporativo, adentrandose en las entrañas de este trabajo tan especial porque, como dicen en su lema, ‘Hay amistades que dejan huella’.